CSS Abogados en Salamanca

Sobre el despacho CSS Abogados

Contreras, Soto y Sánchez Herraz es uno de los más destacados despachos de abogados de Castilla y León

Con sede principal en Salamanca, su éxito obedece al rigor de sus tres socios fundadores en la interpretación y defensa de los derechos de sus Clientes, entre los que tienen el orgullo de contar, desde hace varias décadas, con algunas de las más importantes empresas de España, algunas de las cuales cotizan en bolsa. Los socios de esta firma vienen desarrollando su actividad desde hace más de 25 años en distintos ámbitos del Derecho, de lo que resulta una importante experiencia y especialización en las materias del derecho civil, mercantil, penal y administrativo.

El absoluto respeto de las normas deontológicas y éticas, la firmeza en la lucha por conseguir el mejor resultado posible para el Cliente y el estudio pormenorizado y profundo de las leyes, para cada caso que nos ocupa, han sido requisitos esenciales en el hacer de este bufete en todos y cada uno de los miles de litigios tramitados en todo el territorio nacional.

Estos principios de actuación han sido transmitidos a lo largo de los años por sus socios al que resulta ser su equipo actual de colaboradores, Abogados todos ellos que han sido formados, titulados y especializados en materias tales como la protección de datos, la mediación y el compliance.

La diversificación en las materias jurídicas nos conduce en la actualidad a la expansión territorial que desde hace tiempo viene experimentado nuestra firma, con la reciente apertura de despacho en Madrid.